Concurso Jóvenes Instaladores

• 02.12.2019 |
Alumnado de los ciclos de Instalaciones eléctricas y automáticas e Instalaciones de telecomunicaciones se ha proclamado ganador de la fase alavesa del “XVI Concurso nacional de jóvenes instaladores/as de FENIE” de 2019.

El equipo formado por los alumnos Ander Zangroniz, Ander Sanz e Imanol Elgarresta, de los ciclos de ‘Instalaciones eléctricas y automáticas’ e ‘Instalaciones de telecomunicaciones’ del CIFP Mendizabala LHII, se ha proclamado ganador de la fase alavesa del “XVI Concurso nacional de jóvenes instaladores/as de FENIE” de 2019 que se ha celebrado en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz en paralelo al congreso CONNECT. En esta edición han participado estudiantes de los centros de FP de Álava que imparten ciclos de electricidad.

El próximo año, el titular de nuestro equipo, podrá representar al Territorio Histórico de Álava en el “XVI Concurso nacional de jóvenes instaladores/as de FENIE” que se celebrará en 2020 en la Feria MATELEC, en Madrid.

Twitter      Facebook