Feria Empresas Escolares

• 03.02.20 |
El CIFP Mendizabala LHII ha participado, junto con otros 4 centros de Formación Profesional de Álava, en la Feria de Empresas Escolares de Álava Emprende 2020.

Este año nuestro alumnado ha presentado múltiples propuestas en la Feria de Empresas escolares: huertos verticales urbanos libres de pesticidas, productos artesanales como champús sólidos, tacones desmontables, paraguas con guante incorporado, suelas para zapatillas deportivas, bastón eléctrico para invidentes, etc.

La amplia participación del alumnado, más del 40% de los proyectos presentados han sido de nuestro Instituto, y su gran trabajo se han visto reflejados en el reparto de premios, siendo los tres primeros puestos para nuestro alumnado.

ZORIONAK guztioi!

Twitter      Facebook