Facebook   twitter youtube

Botón Play                 Website

IRABAZLEAK

21.02.20

ZORIONAK a Ana, Antonina, Sasha, Ander e Imanol, alumnos/as de CIFP Mendizabala LHII que han sido los ganadores de la séptima edición del concurso de Ideas de negocio.

ZORIONAK gure ikasleei, Ana, Antonina, Sasha, Ander eta Imanol, STARTInnovaren zazpigarren edizioko irabazleak izan direlako. Erreten kulunkarien ereduarekin, Canalones Vol y Nesak, bi sari irabazi dituzte.

Feria Empresas Escolares

03.02.20

El CIFP Mendizabala LHII ha participado, junto con otros 4 centros de Formación Profesional de Álava, en la Feria de Empresas Escolares de Álava Emprende 2020.

Curso sobre neumáticos

24.01.2020

Dentro de las Actividades complementarias ofertadas por el Instituto, y con la colaboración de la empresa MICHELIN, el alumnado de 2º curso de Automoción del departamento de Transporte y Mantenimiento de vehículos ha asistido a una formación especializada de dos días.

Charla STARTInnova - Michelin

22.01.2020

El CIFP Mendizabala LHII participa en el programa STARTInnova para el fomento del espíritu emprendedor.

Concurso Jóvenes Instaladores

02.12.2019

Alumnado de los ciclos de Instalaciones eléctricas y automáticas e Instalaciones de telecomunicaciones se ha proclamado ganador de la fase alavesa del “XVI Concurso nacional de jóvenes instaladores/as de FENIE” de 2019.

Guía Orientación

Moodle berria