Facebook   twitter youtube

Postal Navidad

Concurso Jóvenes Instaladores

02.12.2019

Alumnado de los ciclos de Instalaciones eléctricas y automáticas e Instalaciones de telecomunicaciones se ha proclamado ganador de la fase alavesa del “XVI Concurso nacional de jóvenes instaladores/as de FENIE” de 2019.

Profesiones con futuro inmediato

30.11.2019

El proyecto audiovisual sobre certificados de profesionalidad, “Profesiones con futuro inmediato”, nace con la intención de convertirse en una herramienta de información que facilite la captación de nuevas vocaciones en estos ámbitos profesionales.

Hizkelan4

2019.10.15

Urtero Lanbide heziketa eta lan mundua euskararekin eta hizkuntza kudeaketarekin lotutako Hizkelan Jardunaldia egiten da. Hizkelan jardunaldiaren 4. Edizioa izan da aurtengoa.

Apostando por el trabajo en red

09.10.2019

MENDIZABALA inmerso en  Metodologías de Trabajo  Socioeducativo en Red con ASAMMA.

Premios Urratsbat 2019

03.07.2019

FP-Euskadi entrega los premios de emprendimiento al alumnado.

Guía Orientación

Moodle berria