IRABAZLEAK

21.02.20

ZORIONAK a Ana, Antonina, Sasha, Ander e Imanol, alumnos/as de CIFP Mendizabala LHII que han sido los ganadores de la séptima edición del concurso de Ideas de negocio.

ZORIONAK gure ikasleei, Ana, Antonina, Sasha, Ander eta Imanol, STARTInnovaren zazpigarren edizioko irabazleak izan direlako. Erreten kulunkarien ereduarekin, Canalones Vol y Nesak, bi sari irabazi dituzte.

Feria Empresas Escolares

03.02.20

El CIFP Mendizabala LHII ha participado, junto con otros 4 centros de Formación Profesional de Álava, en la Feria de Empresas Escolares de Álava Emprende 2020.

Curso sobre neumáticos

24.01.2020

Dentro de las Actividades complementarias ofertadas por el Instituto, y con la colaboración de la empresa MICHELIN, el alumnado de 2º curso de Automoción del departamento de Transporte y Mantenimiento de vehículos ha asistido a una formación especializada de dos días.

STARTInnova - Michelin hitzaldia

2020.01.22

CIFP Mendizabala LHII-k STARTInnova programan parte hartzen du, ikasleen ekintzailetza sustatzeko.

Instalatzaile Gazteen lehiaketa

2019.12.02

Instalazio elektriko eta automatikak eta Telekomunikazio instalazioak zikloetako ikasleek “FENIEren instalatzaile gazteen XVI. Lehiaketa nazionalaren Arabako fasea” irabazi dute.