Alumnos de Diseño en fabricación Mecánica visitan Ecodiseño

11/12/2014

El 11 de diciembre los alumnos de Diseño de Mendizabala participan en las jornadas y Exposición de Productos de Ingeniería Sostenible (Ecodiseño) en la Escuela Universitaria de Ingeniería de Gasteiz.

Los alumnos de Imprimación gráfica vistan Argraf

11/12/2014

Bisita ArgrafEl pasado jueves los alumnos de 1 y 2 de Artes gráficas visitaron Argraf, una empresa en Álava representativa del sector.

Alumnos de Mendizabala reciben sus certificados de FCT y Hezibi de manos de Confebask

04/12/2014

confebaskUna Delegación de alumnos de Mendizabala se acercó al Palacio Euskalduna a recibir sus diplomas. Estuvieron presentes participantes en la FCT, Hezibi y programas Erasmus y Leonardo Da Vinci.

Mendizabala Inaugura IKASLAB, un Espacio Creativo para Experimentar con la Impresión 3D

02/12/2014

ikaslab Cinco impresoras 3D y un escáner 3D, la tecnología que puede estar llamada a revolucionar la industria a nivel mundial, ya están a disposición de alumnos y profesores en el Instituto de Formación Profesional Mendizabala.
Iban Ciriza y Ernesto Fernández de Gobeo,
profesores de Mendizabala.

No te rindas nunca

2014/12/02

No te rindas nuncaEl atleta José Javier Conde, ganador, entre otras, de seis medallas de oro en los Juegos Paralímpicos y cuatro medias maratones de Vitoria, animó el jueves pasado (27) a los jóvenes del Aula de aprendizaje de Tareas del Instituto a "no rendirse nunca".

Los alumnos de Telecomunicaciones visitan las instalaciones de Itelazpi

2014/11/28

Bista a ItelazpiEl 27 de Noviembre los alummnos de ST3 subieron a Zaldiaran a ver la instalaciones de Itelazpi.

Visita al centro de movilidad eléctrica del EVE

2014/11/21

Los alumnos de electricidad y electronica se han acercado al centro de movilidad eléctrica de Gasteiz.

En este centro han conocido los vehículos eléctricos y las instalaciones de recarga.

Centros IKASLAN visitan los centros más innovadores de formación profesional de Finlandia y Holanda

27/10/2014

Instalaciones diseñadas arquitectónicamente para aumentar el rendimiento académico y estimular la motivación, factorías de diseño con recursos para que los alumnos experimenten, exigentes requisitos para acceder a la docencia o espacios dedicados exclusivamente a la innovación y el emprendizaje contribuyen a situar a estos países a la cabeza de la educación.

El Mirador y Madruketako en Mendizabala

04/06/2014

El salón de actos de Mendizabala se ha transformado la mañana del día 4 de junio en el estudio de Radio Vitoria con los programas El Mirador y el Madruketaco.

La FP, a buen ritmo

02/06/2014

Body percussion en Vitoria-Gasteiz

Más de 300 alumnos de FP de Álava escenifican el buen ritmo con el que avanza la Formación Profesional.

De Formación Profesional a la Universidad

01/12/2014

AholkularitzaEs posible acceder desde la Formación Profesional a la Universidad. ¡Infórmate!

Ver vídeo:

bideoa

Participa en los nuevos concursos

20/10/2014

Tienes tres modalidades en las que participar: escribe un relato corto, diseña el anuario o dibuja una postal navideña.
Elige lo que más se ajuste a tus gustos o habilidades y ¡PARTICIPA! Hay premios para los mejores trabajos de cada especialidad.
Consulta la normativa y los plazos.

VISÍTANOS

09/01/2014

Para concertar visitas al Centro y conocer nuestras instalaciones, ponerse en contacto con los responsables de los departamentos correspondientes.

Emprendizaje y empresa