Duala

MARTXOAK8

Viaje a Finlandia

Un grupo formado por 15 personas entre profesores de diferentes centros de FP, Tknika e Ideatk (entre ellos el profesor de Mendizabala Javier Larroda) realizaron un viaje de movilidad a Finlandia entre los días 18 y 24 de marzo.

Tuvieron la suerte de visitar diferentes centros de FP como Haaga-Helia y Point College que se encuentran en la localidad de Porvoo, Mercuria College que se encuentra en Vantaa y ya en Helsinki visitaron la Helsinki University y el OPH que es como la agencia nacional de educación.

Una experiencia inolvidable y muy enriquecedora teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los países punteros en educación.

Concurso de vídeos "Rompiendo moldes" de Mendizabala

¿Se te ocurre a través de un vídeo cómo conseguir que más chicas participen en los ciclos industriales?

Es lo que te proponemos desde el concurso "Rompiendo moldes" de Mendizabala.

Consulta toda la información del concurso aquí.

¡Anímate y participa!

Korrika Mendizabala LHIIn

Pasa den ostiralean Mendizabala LHIIn korrikari ongi etorria emateko jai polit bat ospatu genuen. Bertan, irakasle eta ikasleek parte hartuta euskal musika, bertsolariak, txistorrada... izan genituen. Bukatzeko, denok elkarrekin Mendizabalako kilometroa korrika egin genuen. Oso egun polita izan zen. Gora korrika!

Tipi tapa tipi tapa korrika!

Visita de centros educativos a CIFP Mendizabala

Durante las últimas semanas varios centros e institutos de Álava han visitado Mendizabala LHII. En estas visitas, alumnado y profesorado de estos crentos han podido ver nuestras instalaciones y conocer en persona nuestra oferta formativa.

¡Bienvenidos a todos/todas y hasta pronto!

Pronto empezaremos con las jornadas de puertas abiertas. Os mantendremos informados.

Departamento de Artes Gráficas en la Feria de Barcelona Graphispag

Profesorado y alumnado del departamento de Artes Gráficas de CIFP Mendizabala LHII estuvieron durante los días 22, 23 y 24 de marzo en Barcelona, visitando la feria Graphispag y el museo de papel Capellades. Durante estos días, pudieron conocer de primera mano las novedades tecnológicas en el sector gráfico. En la feria también recibieron la interesante charla "Futuros profesionales" en el sector gráfico.

Flickr  google +

moodle28