Formación para el Empleo

FORMACIÓN PARA

EL EMPLEO

Oferta de cursillos para trabajadores, autónomos, desempleados ...

Itzela IkasEnpresa Azoka

2016/02/04

Ekingunek azken urteetan azoka antolatzen du ikasenpresako ikasleek beren ideiak Euskal Herriko ikastetxe guztiekin eta kaleko jendearekin partekatu ditzaten.

Aurten Eibar izan da berriro ere ekitaldia hartatu duena, eta ohiartzUna zabala izan da. Egunkariek 700 eta 1000 arteko zenbakiak erabili dituzte harrera deskribatzeko. Kopuru horien atzean ikasle eta irakasle askoren lan mordoa dago, ikasturte osoan zehar burututakoa eta azkenean fruitu ikusgarriak eman dituenak.

Zorionak partehartzaile guztiei, eta eskerrik asko honelako ekintza posible egin duzuen guztioi.

La maquinaria se pone en marcha para #ikasenpresa Azoka 2016

12/01/2016

El 2 de febrero se celebrará una nueva edición de la Feria de IkasEnpresa en Eibar.

Todas las empresas colaboradoras están poniendo a punto sus proyectos para presentarlos allí.

Beraz, Eibarrek hartatuko duen IkasEnpresa Azokarako dena prest egon dadin ikasleak gogor ari dira lanean.

Gehiago jakin nahi baduzu jarraitu:@Ekingune.

Peinados para producciones audiovisuales y de moda. MENDIZABALA EN LA CALLE

2015/12/22

Los/as alumnos/as del módulo de ”Peinados para producciones audiovisuales y de moda” del ciclo de Estilismo y Dirección de Peluquería, organizaron el día 22 de diciembre una pasarela de tocados en Mendizabala LHII.

Se presenta como un proyecto de centro en el que colaboran los ciclos de Estética y Belleza, y Asesoría de Imagen Personal junto con Imagen y Sonido y Artes gráficas. Fue una pasarela itinerante, en 3 lugares diferentes: Hall de entrada al centro, entrada a la cafetería y exterior (el tiempo nos acompañó)

Glasgowtik Mendizabalara

2015/12/22

Azkenengo astean City of Galsgow College ikastetxetik bizitan etorri zaizkigu. Instalazioak materiala, proiektuak eta planak ikusi eta ikasi nahi izan dituzte. Gure esperientziaren berri eman diegu Garatutako mugikortasuna aurrera eraman nahian.

Pedro Ibáñez, director de Ikaslan Araba, con Educca Radio

2015/12/21

Educca

En Educca Radio (98.7 FM) hemos estado charlando con el director de Ikaslan Araba, Pedro Ibáñez, quien  ha compartido un diálogo con nosotros acerca de la situación de la formación profesional en Euskadi.

Emprendizaje y empresa

Zimbra POSTA