Se abre el plazo para los Ciclos Formativos – Matriculación para Modalidad de Libre

2015/03/09

Para la convocatoria de 2015, la matrícula se hace entre el 9 y el 18 de marzo de 2015, en cualquier Centro Público que imparta la enseñanza de la que se desea hacer la prueba. La tasa de examen se puede pagar hasta el 25 de marzo de 2015 como máximo, y la matrícula sólo será efectiva tras el pago de la citada tasa.

"Te presentamos la FP

14/01/2015

Si eres estudiante de una etapa diferente o una persona interesada en saber más de la FP, este es tu programa.

Acércate a conocer la Formación Profesional y el instituto IEFPS Mendizabala, tienes muchas opciones.

De Formación Profesional a la Universidad

01/12/2014

AholkularitzaEs posible acceder desde la Formación Profesional a la Universidad. ¡Infórmate!

Ver vídeo:

bideoa

Emprendizaje y empresa

KORRIKA badator!

2015/03/24

Bi urtetan behin Korrikak Euskal Herri osoa euskararen inguruan elkartzen du. Aurten ere hala gertatzen ari da, eta IEFPS Mendizabalako langile zein ikasleok bat egingo dugu ekintza honekin berriro ere.

Ostiralean, eta Korrika Gasteizera hurbiltzen ari dela ospatzeko Mendizabalan zenbait EKINTZA ludiko izango ditugu: kontzertuak, txistorrada, elkarrizketak euskaldunberriei, etab.

Anima zaitez eta izan Euskahaldun!

Michelin forma a alumnos/as de Automoción de FP de Egibide y Mendizabala

2015/03/24

Como viene siendo tradicional desde hace varios años, en el mes de febrero Koldobika Tejada, monitor del CEFAM (Centro de Formación y Asesoramiento Michelin), ha impartido un curso sobre el neumático a los alumnos de Automoción de los Institutos Egibide y Mendizabala.

PLOTYPRINT nueva empresa URRATSBAT

2015/03/18

Plotyprint es una empresa del programa Urratsbat constituida recientemente. Su equipo está formado por dos mujeres jóvenes apasionadas por lo que hacen, que se adaptan y ofrecen a sus clientes soluciones gráficas para que puedan crecer, mejorar y diferenciarse.

Ha nacido INNOBIDE

2015/03/18

Innobide es una nueva empresa cuyo slogan es:
“Facilitamos experiencias de aprendizaje”
Entendiendo por aprendizaje un proceso de exploración por el que las personas descubrimos y adquirimos nuevas competencias a partir de las circunstancias vividas.

Visita a IFEMA-MOTORTEC AUTOMECHANIKA

2015/03/13

El día 11/03/2015 los/as alumnos/as que cursan 1º en los ciclos de Automoción Electromecánica y Carrocería, acompañados por sus tutores, visitaron la “Feria Internacional para la Industria de la Automoción”  MOTORTEC MADRID 2015; donde pudieron ver in situ las últimas novedades en cuanto a maquinaria, herramientas y demostraciones de reparación del automóvil.

Zimbra POSTA

moodle19   moodle28