Duala

Opción C Aukera

Ikas2deak programaren eskutik Asier Altunak hitzadia eman du

2016/05/09

Maiatzaren 9an  Asier Altuna zinegilea, ikas2deak hezkuntza 2.0 programaren eskutik hitzaldia eman zuen Mendizabala LHII-n.

1RP3ko ikasleek parte hartu zuten jardunaldian eta printzipioz ordu betekoa izango zen ekitaldia kasik bi ordutara luzatu zen. Hizlaria zein entzunleak jardunaldian goxatu zuten lehenengoaren esperientziari esker.

Salida formativa a Ramondín y Argraf

2016/05/12

El pasado abril los alumnosm del ciclo formativo Impresión Gráfica visitaron las empresas Ramondin (Laguardia) y Argraf (Oyón).

El objetivo de esta salida es que los alumnos conozcan mediante visita guiada unas de las empresas más importantes del sector de las Artes Gráficas.

Mi ordenador es un zombie. INCIBE 16

2016/05/10

¿Te suena la palabra malware? O ¿Quizás has oído hablar de «código malicioso»? ¿Y virus informático? ¿Troyano? En realidad, estamos hablando de lo mismo, pero existen ciertos matices porque son diferentes tipos.

Los alumnos de 1ST3 nos explican la actividad dirigida por el INCIBE dentro de su programa de Excelencia en Ciberseguridad.

Programa:_Mi_ordenador_es_un_zombie

1ST3 visita el proceso de instalación de una ICT

2016/05/09

Los alumnos de la clase 1ST3 visitan la construcción de tres adosados en la calle Iruña Veleia en Zabalgana y nos cuentan su experiencia.
La visita les ayuda a visualizar de cómo realizan la distribución de las canalizaciones que proporcionarán los servicios de telecomunicaciones, así como dónde se situarán los elementos principales en esta instalación.

Imagen y sonido visita EITB

2016/05/06

Los alumnos de Imagen y Sonido visitaron el centro de producción de Euskal Irrati Telebista en Miramon el pasado 3 de mayo.

Allí pudieron conocer los estudios donde se realizan programas como Gu ta gutarrak, Atrápame si puedes, Sin ir más lejos y El conquis, así como los escenarios de la serie Eskamak kentzen.

Formación para el Empleo

FORMACIÓN PARA

EL EMPLEO

Oferta de cursillos para trabajadores, autónomos, desempleados ...