CURSO 2015/2016

07/07/2015

Matricula 15/16

aviso ACÉRCATE A COMPROBAR LAS PLAZAS LIBRES  PARA LA MATRÍCULA: OFERTA EDUCATIVA

LIBROS DE TEXTO para el curso 15/16

CALENDARIO de curso: Descargar documento.

Recepción de ALUMNADO: comienzo de curso 8 de septiembre.

* 1º Ciclos Formativos de Grado Medio: 10:00 horas.
* 1º Ciclos Formativos de Grado Superior: 11:00 horas.
* Aprendizaje de Tareas: 10:00 horas.
* 2º Ciclos Formativos de Grado Medio: 12:00 horas.
* 2º Ciclos Formativos de Grado Superior: 12:30 horas.

Lugar: Salón de Actos.

Después de la presentación, cada grupo irá con su tutor a su aula de referencia.

Recepción del PROFESORADO: convocatoria de clausto el 1 de Septiembre a las 10:00

Enpresak ikasleen formakuntzaren protagonistak

21/07/2015

Ikasleen formakuntzan parte hartzeko asko izan dira aurten Mendizabalan hartatu gaituzten enpresak. Eraikuntzen erakustaldia, tekniken azalpena, DUAL ikasleen kontratazioa, FCT ikasleen tutorizazioa praktiketan, hitzaldiak, proiektuen tribunaletan partehartzea,... Ezinbesteko ekintzak guztiak gure ikasleen lan etorkizunari begira.

IEFPS Mendizabala incorpora la biomimética como herramienta pedagógica

2015/07/21

Durante los cursos 2013-2014 y 2014-2015 el centro IEFPS Mendizabala en colaboración con la empresa Innobide, ha desarrollado un proyecto para introducir la biomimética como herramienta pedagógica en el aula, concretamente en los ciclos de Diseño en Fabricación Mecánica, Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia, Diseño y producción editorial e impresión gráfica.

Cuatro estudiantes del IEFPS Mendizabala de Vitoria, ganadores del I Concurso Nacional por la Igualdad y contra la Violencia de Género

2015/07/14

Los dos alumnos del instituto Mendizabala Mikel Hernando y Joseba Iñurrieta junto con el guionista Aritz Diez y la actriz Janire Barneto son los cuatro integrantes del equipo que ha conseguido el primer premio del I Concurso Nacional por la Igualdad y contra la Violencia de Género que organiza la Fundación Mutua Madrileña.

Ideatk en Mendizabala

2015/06/16

El 16 y 17 de junio se presentan experiencias de de la en por parte de IdeaTK.

Habrá tres sesiones, la primera dirigida a los jefes de departamento y equipo directivo, la segunda dirigida a todos los profesores que han intervenido en el programa ETHAZI (nuevos entornos de aprendizaje y, por último, una tercera dirigida al resto de profesores.

DIPLOMA FCT DIPLOMA

2015/06/04

5 de junio a las 12:00 entrega de Diplomas de FCT en el salón de actos de Mendizabala y lunch de despedida.

Ekainaren 5ean 12etan FCT Diplomen entrega egingo da Mendizabalako Areto nagusian. Jarraian lunch bat dago.

Emprendizaje y empresa

Zimbra POSTA     moodle28