Matrícula Ciclos Formativos. Curso 2015-2016

15/04/2014

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZOS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR.  MODALIDAD PRESENCIAL.

[+] Calendario preinscripción y matrícula

Te presentamos la FP

14/01/2015

Si eres estudiante de una etapa diferente o una persona interesada en saber más de la FP, este es tu programa.

Acércate a conocer la Formación Profesional y el instituto IEFPS Mendizabala, tienes muchas opciones.

De Formación Profesional a la Universidad

01/12/2014

AholkularitzaEs posible acceder desde la Formación Profesional a la Universidad. ¡Infórmate!

Ver vídeo:

bideoa

Emprendizaje y empresa

¡Mendizabala sobre ruedas!

2015/05/20

Mendizabala explora nuevas maneras de hacer conocer la formación que oferta.

Este año podremos ver rodando por las calles de Vitoria-Gasteiz una bicicleta con publicidad sobre la oferta formativa del centro para el curso 15/16 y los plazos de prematrícula.

¡No esperes a verla y acércate a hacer tu preinscripción!

Mendizabala de nuevo en el ShellEcoMarathon

2015/05/19

Como en cursos anteriores, el próximo miércoles comenzará la competición Shell Eco-marathon.

El IEFPS Mendizabala, en colaboración con el Miguel Altuna de Bergara, de nuevo tomará parte con un vehículo UrbanConcept.

Ver vídeo de la competición vídeo

Egoitz Odriozola colabora con la trainera de Tknika

2015/05/14

Egoitz Odriozola, profesor del departamento de Automoción  participa en la trainera desarrollada en Tknika.

Ver video:
"
Diseño, fabricación y validación de piezas en fibra de carbono"

Realmente interesante.

Tertulia en Radio Rioja Alavesa

205/05/07

El estudio Radio Rioja Alavesa acogió una tertulia en la que se  habló sobre las características del empleo que crean las empresas del entorno y las opciones formativas necesarias para acceder a ellos.
Empresas como Ramondín y Grupo Argraf, plantearon sus necesidades y desde el I.E.F.P.S. Mendizabala intentaremos dar respuestas a sus las necesidades formativas.

CARRERA DE SACOS, me gusta la FP

2015/05/06

UNA CARRERA PARA TODOS, para verlo mejor: la carrera

Mañana miércoles daremos el pistoletazo de salida a la campaña de prematriculación con una carrera de sacos en la Plaza de España.

¿Por qué? porque la fp es una carrera para todos. Para los alumnos de la ESO- Bachillerato, para quienes quieren ampliar sus estudios en la universidad, para quienes han terminado la universidad, para los parados, para quienes quieren reciclarse, para quienes quieren un contacto con la empresa rápido, para quienes desean emprender, para quienes no quieren o no pueden pagar altas tasas, para quienes no quieren ir a la universidad, para quienes prefieren hacerlo on-line, para los que quieren hacer prácticas en una empresa europea…

Zimbra POSTA

moodle19   moodle28