Duala

MARTXOAK8

Servicios ofrecidos por los ciclos de Peluquería y Estética

Los ciclos de "Estilismo y Dirección de peluquería" y "Estética y Belleza" ofrecen servicios de peluquería y estética profesionales y económicos abiertos a todo el mundo. El alumnado de estos ciclos ofrece estos servicios de manera seria como si se tratara de una peluquería estética profesional.

Podéis pedir cita y más información en el 945001689.

Esta semana, han celebrado la Navidad junto a sus clientes como podéis ver en la foto. Con motivo de las fiestas navideñas, han hecho un original Mannequin Challenge que podéis ver aquí

Recogida de alimentos en Mendizabala

Un grupo de alumnos y alumnas de CIFP Mendizabala LHII ha organizado una campaña de recogida de alimentos la próxima semana, el lunes 19 y martes 20 de diciembre, en el propio Instituto. El objetivo es recoger el máximo número de alimentos no perecederos que serán entregados al Banco de alimentos de Araba.

Consulta aquí el programa.

!Ánimate y colabora!

Entrega de premios Euskoskills 2016

Ayer lunes 12 de Diciembre se realizó en TKNIKA la entrega de Txapelas y medallas de los Campeonatos de Euskadi Euskoskills 2016 de las diferentes ramas profesionales de Formación Profesional.
Nuestra alumna Katherine Domínguez participó en la Skill de Peluquería obteniendo el tercer puesto.
En la fotografía se puede ver a Katherine y a las otras ganadoras junto al Director de Formación y Aprendizaje Ramón Martínez de Murguía e Iñaki Mujika Aizpurua.
Zorionak !!

Taller "Ponte guapa, te sentirás mejor"

La profesora del Instituto Mendizabala Maru Ortiz de Urbina, ha participado durante estos días como voluntaria en el taller "Ponte guapa, te sentirás mejor" organizado por la Fundación Stanpa.

Fundación Stanpa es una organización sin ánimo de lucro promovida por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) que persigue apoyar a mujeres con cáncer, ayudándolas a restablecer su propia imagen, recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad con mayor confianza, a través de la implantación en España del programa internacional “Ponte guapa, te sentirás mejor”.

Campeonato EUSKOSKILLS de peluquería en Mendizabala

El jueves día 24 de Noviembre se celebró en el Instituto Mendizabala el campeonato Euskoskills de Peluquería. El Departamento de Educación del Gobierno vasco organiza ests campeonatos de Formación Profesional, EUSKOSKILLS 2016.

El objetivo de estos campeonatos que se celebraron entre el 23 y 28 de Noviembre es promocionar los estudios de FP, estimular y motivar al alumnado, mejorando así la calidad de la enseñanza y reconocer las tareas del profesorado.

Varias alumnas de Mendizabala participaron en el concurso y fue para ellas una experiencia muy positiva.

Podéis ver un resumen del concurso en este vídeo.

Flickr  google +

moodle28