Centros IKASLAN visitan los centros más innovadores de formación profesional de Finlandia y Holanda

27/10/2014

Instalaciones diseñadas arquitectónicamente para aumentar el rendimiento académico y estimular la motivación, factorías de diseño con recursos para que los alumnos experimenten, exigentes requisitos para acceder a la docencia o espacios dedicados exclusivamente a la innovación y el emprendizaje contribuyen a situar a estos países a la cabeza de la educación.

El Mirador y Madruketako en Mendizabala

04/06/2014

El salón de actos de Mendizabala se ha transformado la mañana del día 4 de junio en el estudio de Radio Vitoria con los programas El Mirador y el Madruketaco.

La FP, a buen ritmo

02/06/2014

Body percussion en Vitoria-Gasteiz

Más de 300 alumnos de FP de Álava escenifican el buen ritmo con el que avanza la Formación Profesional.

Soul & Image ganadora del Programa Ikasenpresa

20/05/2014

Soul & Image S. Coop. premio al Mejor Punto de Venta

Nuestra empresa Soul & Image S. Coop. ha resultado ganadora del premio al Mejor Punto de Venta de la Feria de empresas del Programa Ikasenpresa que se celebró el pasado día 12 de Febrero en la Plaza Unzaga de Eibar y en la que participaron 129 empresas de todo Euskadi.

El coche ecologico Storm

08/05/2015

Competición Shell Eco-Marathon 2014

Como en años anteriores, el instituto, representado por un grupo de alumnos y profesores, participará en la Shell Eco-marathon que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo  de 2014 en Rotterdam.

Participa en los nuevos concursos

20/10/2014

Tienes tres modalidades en las que participar: escribe un relato corto, diseña el anuario o dibuja una postal navideña.
Elige lo que más se ajuste a tus gustos o habilidades y ¡PARTICIPA! Hay premios para los mejores trabajos de cada especialidad.
Consulta la normativa y los plazos.

Curso de refuerzo Inglés / Alemán

17/09/2014

Comienzo curso de refuerzo Inglés / Alemán

Fecha: Lunes 22 de Septiembre 2014

Lugar: Aula A206-7

Hora: de las 16:00 a las 17:30

VISÍTANOS

09/01/2014

Para concertar visitas al Centro y conocer nuestras instalaciones, ponerse en contacto con los responsables de los departamentos correspondientes.

Prácticas en alternancia. HEZIBI

06/02/2013

Las empresas y los centros de Formación Profesional hablan ya un mismo idioma, comparten un mismo camino en el que todos ganan: el programa Hezibi, un nuevo modelo que concitó en su nacimiento el consenso del GobiernoVasco, Confebask, sindicatos y los centros de FP.

Emprendizaje y empresa