Duala

MARTXOAK8

Visita a Mercedes

La semana pasada profesores y miembros del equipo directivo de CIFP Mendizabala LHII visitaron la fábrica Mercedes Vitoria. Durante la visita, pudieron visitar los talleres de montaje bruto, pintura y montaje final. Muchas gracias a Mercedes por esta interesante visita.

Shell Eco-Marathon 2017

Como en años anteriores, el CIFP Mendizabala LHII, representado por un grupo de alumnas, alumnos y profesores, participará en la Shell Eco-marathon que tendrá lugar del 25 al 28 de mayo en Londres. El vehículo, un urbanconcept llamado Storm que ha sido reformado a lo largo del curso, dispone de un motor eléctrico alimentado por una pila de hidrógeno.

Todo el equipo está haciendo un gran trabajo. ¡Mucha suerte!

Visita a central de Telefónica

Alumnado del CFGS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos de Mendizabala, han visitado la central telefónica de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz. Durante 4 horas han podido conocer al detalle las instalaciones telefónicas, de ADSL y de fibra óptica que nos llevan la voz, Internet y la televisión hasta nuestras casas.

Viaje a Finlandia

Un grupo formado por 15 personas entre profesores de diferentes centros de FP, Tknika e Ideatk (entre ellos el profesor de Mendizabala Javier Larroda) realizaron un viaje de movilidad a Finlandia entre los días 18 y 24 de marzo.

Tuvieron la suerte de visitar diferentes centros de FP como Haaga-Helia y Point College que se encuentran en la localidad de Porvoo, Mercuria College que se encuentra en Vantaa y ya en Helsinki visitaron la Helsinki University y el OPH que es como la agencia nacional de educación.

Una experiencia inolvidable y muy enriquecedora teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los países punteros en educación.

Concurso de vídeos "Rompiendo moldes" de Mendizabala

¿Se te ocurre a través de un vídeo cómo conseguir que más chicas participen en los ciclos industriales?

Es lo que te proponemos desde el concurso "Rompiendo moldes" de Mendizabala.

Consulta toda la información del concurso aquí.

¡Anímate y participa!

Flickr  google +