MARTXOAK8

BEKAK

11/2017 FORMACIÓN PARA EL EMPLEO  VER LOS CURSOS DISPONIBLES Pincha aquí para ver los cursos

16/11/2017 Araba 4.0 Publicado el TERCER bloque de la formación

INDUSTRIA 4.0

Colaboración con la película "VITORIA, 3 DE MARZO"

29/10/2017

PROYECTO DE CARACTERÍZACIÓN O ACONDICIONAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA PELÍCULA “VITORIA, 3 DE MARZO”

En octubre arranca en la ciudad el rodaje de la película "Vitoria, 3 de marzo". Primer largometraje del director Víctor Cabaco, que abordará los asesinatos ocurridos en 1976.

Zientzia eta Teknologia Berdintasunean

20/10/17

Irudi Pertsonaleko ikasleek parte hartu dute Emakunderen berdintasunerako Foroan antolatutako jardunaldian Arabako teknologia parkean.

Foroak hiru eskualdeetan izan ditu Marta Macho doktoreak eman dituen hitzaldi nagusiak. Haietan etorkizuneko garapenean emakumearen inguruko aurreiritziek duten garrantzia aztertu du.

Asesoria de Imagen Corporativa ofrecerá pronto sus servicios en Euskara

27/10/2017

Este año or primera vez en Gasteiz es posible cursar el ciclo de Asesoria de Imagen Personal y Corporativa en modelo B, esto permitirá ofrecer un servicio de calidad en euskara en un futuo próximo.

Mendizabala en rosa

23/10/2017

El Instituto Mendizabala se unió esta semana a las actividades que han recorrido Álava con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama.

Durante toda la mañana se realizó un PhotoCall en el que participaron alumnado y trabajadores del centro.

La FP crece un 54% y diversifica el alumnado

16/10/2017

Nerea Pérez de Nanclares nos cuenta en el periódico elcorreo cuales la evolución de la FP en los últimos años.

Entrevistas al alumnado secundan sus afirmaciones.

Industria 4.0

Flickr  google +