Duala

CALENDARIO: consultarEgutegia

LIBROS DE TEXTO: consultarliburuak 16

DOCUMENTACIÓN para la MATRÍCULA

1 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 ACOGIDA DEL PROFESORADO E INICIO DE CURSO 16/17 EN EL SALÓN DE ACTOS

Caja de Herramientas Creativas en #Mendizabala

2016/06/30

M Eugenia Lucea y Bego Artola de @IdeaTK_itk nos muestran la Caja de Herramientas Creativas en #Mendizabala

ESKERRIK ASKO ENPRESA LAGUNTZAILE GUZTIOI

2016/07/07

Ikasleen formakuntzan parte hartzeko asko izan diraberriro ere aurten Mendizabalako ikasleak hartatu dituzten enpresak. Eraikuntzen erakustaldia, tekniken azalpena, DUAL ikasleen kontratazioa, FCT ikasleen tutorizazioa praktiketan, hitzaldiak, proiektuen tribunaletan partehartzea, lehen aukerarekin kontratazioa... Ezinbesteko ekintzak guztiak gure ikasleen lan etorkizunari begira.

ESKERRIK ASKO!

Selected-E Graphic Design From Europe y la exposición "Mensajes desde la pared" complementa la formación en artes gráficas

2016/06/28

La visita a la exposición “Mensajes desde la pared” en el Museo de Bellas Artes de Bilbao por parte de los/as alumnos/as de primero y segundo de DM3 se llevó a cabo en noviembre y la visita a las jornadas Selected-E Graphic Design From Europe en enero.

1er Premio EikenTalent para alumnas de Imagen y Sonido

15/06/2016

Tres alumnas, Ane García, Janire Palacios y Rocío Piloñeta, de Imagen y Sonido han sido premiadas por el mejor proyecto en el concurso EikenTALENT, destinado a encontrar nuevos talentos para la industria audiovisual.

LEER LA NOTICIA OFICIAL

Según los organizadores han ganado el Premio EikenTALENT por ser "la mejor idea de las 40 que se han presentado en esta novena edición"

BIEMH-Bienal de Máquina Herramienta

13/06/2016

Todos los ciclos de Fabricación Mecánica: 1ME.2, 1SC.2, 1PP.3 y 1DF.3 con sus respectivos profesores asistieron a la Bienal Española de Máquina – Herramienta celebrada del 28 de mayo al 1 de junio de 2018 en el BEC.

#BIEMH2016

Se ha ofrecido también a los alumnos la posibilidad de “inn tegrarse” en la zona de empleo WORK inn.

Formación para el Empleo

FORMACIÓN PARA

EL EMPLEO

Oferta de cursillos para trabajadores, autónomos, desempleados ...