EuskoSkills 2018 Peluquería

• 2018/02/06 |
  • Dpto Imagen Personal

La Viceconsejería de Formación Profesional del Gobierno Vasco, organiza la actual Edición del Campeonato de Formación Profesional Euskoskills 2018.

El objetivo de estos campeonatos, que se celebrarán durante el mes de febrero, es promocionar los estudios de FP, estimular y motivar al alumnado, mejorando así la calidad de la enseñanza, así como reconocer las tareas del profesorado.

Patrocina: Gainza y L'Oréal

ORGANIZADORES

ANUNCIO OFICIAL

El campeonato de PELUQUERÍA se organiza y realiza en el CIFP Mendizabala LHII el martes día 20 de febrero de 2018 con participantes del CIFP Monte Albertia LHII y del propio centro organizador. De esta competición se seleccionará a los/as mejores alumnos/as de diferentes especialidades de FP, en este caso peluquería.

A las 8:30 de la mañana está prevista la llegada de participantes y a las 9:00 comenzarán las pruebas que finalizarán a las 12:30.

El jurado compuesto por Nerea Korkostegi, Educadora de L´ORÉAL, Cristina Martin, profesora de Imagen Personal del CIFP Río Ebro e Inma Espizua, Asesora de Imagen Personal y “Personal Shopper”, dispondrá de media hora para el recuento de votos y decidir quién será el campeón o campeona de Euskadi.

Tras un desfile organizado por el alumnado de Imagen Personal, a las 13:15 horas, se dará a conocer los/as vencedores/as. Así mismo, se hará la entrega de los obsequios que los sponsor L´ORÉAL, Gainza y CIFP Mendizabala LHII han preparado para los/as participantes.

La ganadora o ganador se alzará con el titulo de representante de Euskadi de la Skill de Peluquería y comenzará a prepararse para competir contra el resto de Comunidades Autónomas en las SPAINSKILLS  2019 que se celebrará en Madrid y seleccionará, a su vez a los competidores para el campeonato del mundo WORLDSKILLS que se celebrará en Kazan, Rusia del 18 al 23 de Agosto de 2019.

Twitter Facebook Google plus  Linked In WhatsApp