Entre bambalinas en Pasarela de moda Gsteiz On 2018

• 10/10/2018 |

Los días 2 y 4 de octubre el alumnado del Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal del Instituto Mendizabala participó como vestidoras en la XVI. Edición de la pasarela de moda Gasteiz On 2108.

Los días 2 y 4 de octubre el alumnado del Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal del Instituto Mendizabala participó como vestidoras en la XVI. Edición de la pasarela de moda Gasteiz On.

Este evento que se celebra todos los años desde 2002, tiene como objetivo mostrar las tendencias de la temporada, las propuestas de los comercios de la ciudad, y las nuevas colecciones de otoño-invierno de los diseñadores noveles.

La XVI. Edición de la pasarela Gasteiz On se ha celebrado del 2 al 5 de octubre, y el alumnado de nuestro centro ha tenido la oportunidad de participar como vestidoras de las y los modelos, trabajo que consiste en asistir a las y los modelos a cambiar de look en la rueda sin fin que es la pasarela.

“Ha sido una experiencia muy agradable, y hemos podido experimentar cómo es trabajar de vestidoras en una pasarela de moda. Además, hemos podido recoger las nuevas tendencias que habrá esta nueva temporada: predominará el animal print, vuelven los pantalones de campana, y el estampado a cuadros (pata de gallo, vichy….)” - Andrea Manteca e Irati Ganuza.

Twitter Facebook Google plus  Linked In WhatsApp