Facebook   twitter youtube

Clic OFERTA

Premios Urratsbat 2019

03.07.2019

FP-Euskadi entrega los premios de emprendimiento al alumnado.

HEZIRAUL aurkezpena

20.06.2019

Ekaina 17an Tolosaldea LHHIn, 18an Iurreta LHIIn eta 19an Mendizabala LHIIn, Lanbide Heziketako ikastetxeetan, Heziraul.eus  proiektua aurkeztu da, Lan prestakuntza eta orientabideko irakasleek eta ikasleek erabiliko duten euskarazko ikasmaterial berritzailea. Horrez gain Orientazio eta Informazio Profesional Mintegikoentzat eta Bitartekaritza zerbitzuarentzat ere baliogarria da. Proiektuaren gidaritza Laneki Elkartearena izan da ere, TKNIKAko eta Lanbide Heziketako sailburuordetzaren babesa izan du.

Un paso de emprendimiento entre ASAMMA y MENDIZABALA

06.06.2019

Gracias al acuerdo de colaboración del CIFP MENDIZABALA LHII con ASAMMA (Asociación alavesa de mujeres con cáncer de mama y/o ginecológico),a lo largo de este curso, el alumnado de Imagen Personal ha desarrollado distintas actividadespara potenciar la Innovación y las Buenas Prácticas en el ámbito de la Estética y el Bienestar de las y los pacientes oncológicos.

Agora TeknoCamp 2019

28.05.2019

Agora TeknoCamp es un campus tecnológico destinado a chicas y chicos de 5º y 6º de la EPO y 1º y 2º de la ESO del Territorio Histórico de Álava. Un campus divertido en el que experimentar con la ciencia y la tecnología durante una semana.

Un cambio de look por una gran causa

28.05.2019

El ciclo de Estilismo y Dirección de Peluquería del CIFP MENDIZABALA ha llevado a cabo la iniciativa solidaria MECHONES SOLIDARIOS durante el curso escolar 2018-2019 para donar pelo contra el cáncer de mama. Esta iniciativa pionera puesta en marcha por el Departamento de Imagen Personal ayudará a crear pelucas para las afectadas por la enfermedad.

Guía Orientación

Moodle berria