MARTXOAK8

Acto fin de ciclos formativos

El pasado viernes 2 de junio, se celebró el acto fin de ciclos en CIFP Mendizabala. En el acto se hizo entrega de los diplomas al alumnado que ha terminado un ciclo formativo y realizado las FCT en Mendizabala. También estuvo el alumnado que ha realizado las prácticas en el extranjero con el programa Erasmus+.

Enhorabuena a todas y todos.

FOTOS DEL ACTO

Entrega del premio concurso Rompiendo Moldes

La semana pasada el director de CIFP Mendizabala LHII, Pedro Ibañez, hizo entrega del premio del concurso de vídeos RompiendoMoldes organizado por Mendizabala.El ganador del concurso ha sido Aimar Osés,  alumno de Realización de Proyectos Audiovisuales. Zorionak!

VER VÍDEO

Visita a Edimburgo

El Jefe de Estudios y el Coordinador de Proyectos Europeos del CIFP Mendizabala LHII, han realizado una movilidad STT a Edimburgo (UK). Gracias al programa Erasmus+, han podido visitar a dos alumnos de grado superior del centro, que se encuentran allí haciendo la FCT con una beca Erasmus.

La FP y la empresa encajan

El pasado viernes alumnado de diferentes centros de FP de Álava realizaron un puzzle gigante en la Virgen Blanca a favor de la FP. El lema fue "La FP y la empresa encajan", y fue organizado por Ikaslan Araba y por Hetel.

Podéis ver fotos y vídeos en www.megustalafp.com.

Visita a Mercedes

La semana pasada profesorado y miembros del equipo directivo de CIFP Mendizabala LHII visitaron la fábrica Mercedes Vitoria. Durante la visita, pudieron visitar los talleres de montaje bruto, pintura y montaje final. Muchas gracias a Mercedes por esta interesante visita.

OFERTA FORMATIVA 2017-2018

Flickr  google +