Matrícula Ciclos Formativos. Curso 2015-2016

15/04/2014

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZOS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR.  MODALIDAD PRESENCIAL.

[+] Calendario preinscripción y matrícula

Se abre el plazo para los Ciclos Formativos – Matriculación para Modalidad de Libre

2015/03/09

Para la convocatoria de 2015, la matrícula se hace entre el 9 y el 18 de marzo de 2015, en cualquier Centro Público que imparta la enseñanza de la que se desea hacer la prueba. La tasa de examen se puede pagar hasta el 25 de marzo de 2015 como máximo, y la matrícula sólo será efectiva tras el pago de la citada tasa.

"Te presentamos la FP

14/01/2015

Si eres estudiante de una etapa diferente o una persona interesada en saber más de la FP, este es tu programa.

Acércate a conocer la Formación Profesional y el instituto IEFPS Mendizabala, tienes muchas opciones.

De Formación Profesional a la Universidad

01/12/2014

AholkularitzaEs posible acceder desde la Formación Profesional a la Universidad. ¡Infórmate!

Ver vídeo:

bideoa

Emprendizaje y empresa

Los alumnos de Imagen y Sonido en EITB

17/04/2015

Los/as alumnos/as de Imagen y Sonido visitaron la sede de EITB en Miramon el 16 de abril. Además de ver las instalaciones, pudieron conocer el proceso de producción de los programas de Euskal Telebista.

Soldadurako ikasleek AAF S.A. bisitatu zuten

2015/04/15

Kaldereriako lanak egiten dituen enpresa bat ezagutzearren AAF S.A. bisitatu zuten 1SC2eko ikasleak.

Hasteko aurkezpen bat egin zieten ikasleei eta ondoren instalazioak ikusi zituzten.

Visita a la sala Art Gallery

2015/04/01

El sabado 28 de marzo alumnas de 1AC3 estuvieron en el Boulevard en la sala Art Gallery, organizada por Abasedestilo (asesora de imagen del Boulevard y que ya ha colaborado anteriorente mediante charlas con el centro). La experiencia fue enriquecedora.

KORRIKA badator!

2015/03/24

Bi urtetan behin Korrikak Euskal Herri osoa euskararen inguruan elkartzen du. Aurten ere hala gertatzen ari da, eta IEFPS Mendizabalako langile zein ikasleok bat egingo dugu ekintza honekin berriro ere.

Ostiralean, eta Korrika Gasteizera hurbiltzen ari dela ospatzeko Mendizabalan zenbait EKINTZA ludiko izango ditugu: kontzertuak, txistorrada, elkarrizketak euskaldunberriei, etab.

Anima zaitez eta izan Euskahaldun!

Michelin forma a alumnos/as de Automoción de FP de Egibide y Mendizabala

2015/03/24

Como viene siendo tradicional desde hace varios años, en el mes de febrero Koldobika Tejada, monitor del CEFAM (Centro de Formación y Asesoramiento Michelin), ha impartido un curso sobre el neumático a los alumnos de Automoción de los Institutos Egibide y Mendizabala.

Zimbra POSTA

moodle19   moodle28