MARTXOAK8

Formación para el Empleo

FORMACIÓN PARA

EL EMPLEO

Oferta de cursillos para trabajadores, autónomos, desempleados ...

PACS

Alumnas en la pasarela GasteizON

2016/04/20

Las alumnas del ciclo de Asesoria de Imagen de Mendizabala participaron en la pasarela de Gasteiz-On, el pasado lunes 11 y miércoles 13 de abril , colaborando como vestidoras de las modelos, dentro del modulo de Estilismo en Vestuario.

Artículo:
Aida Ruiz y Josune Sevilla de 1º de Asesoria de Imagen

GAZTE UP, Jornada Juventud y Empleo, tú escribes tu futuro.

06/04/2016

El próximo 14 de Abril 2016 a las 9:00h en Centro-museo Artium de Vitoria-Gasteiz se celebrarán las segundas jornadas GAZTE Up, Jornada Juventud y Empleo, tú escribes tu futuro.

En esta nueva edición los centros públicos se verán representados por el CIFP Mendizabala LHII con la participación de Luis Nogales, Responsable de Internacionalización.

VER VÍDEO RESUMEN

Mendizabala egunkarietan

2016/03/17

Pedro Ibañez Mendizabala LHII-ko zuzendaria elkarrizketatua izan zen martxoaren 15ean lanbide ikasketen eta enpresen erlazioen inguruan: "La FP trabaja en conexión directa con las empresas, lo que permite un mayor conocimiento de sus necesidades."

Martxoaren 8ko ekitaldien inguruan bere ekarpena ere egin zuen elcorreo egunkarian "El desafío tecnológico de las mujeres" artikuluan.

Nazioarteko bisitak izan ditugu aste honetan

16/03/2016

Mendizabalak, Ikaslan, zein tknikak garatutako elkarlanerako proiektu desberdinen barruan aurrera eraman dira aste honetan zehar atzerriko irakasle taldeen bisitak.

Minnesotako St Cloud Technnical & Comunity College ikastetxearekin Mekatronika inguruko elkarlana egiten ari da.

Greziako Epal Agria ikastetxearekin berriz, Ikaslan-en bidezko elkarlana burutu da.

Abierto el plazo para la matrícula en las Pruebas Libres

07/03/2016

Período de matriculación: Del 7 al 18 de Marzo de 2016, ambos incluidos.

El último día para hacer efectivos los derechos de examen será el 8 de Abril de 2016

Publicación en el tablón de anuncios del centro de la relación de personas que han abonado la tasa: 18 de Abril de 2016.

Reclamaciones: Hasta el 27 de Abril.

Publicación de la relación definitiva de personas que se han matriculado y han hecho efectivo el derecho de examen, y pueden presentarse a las pruebas: 13 de Mayo

Flickr  google +

Zimbra POSTA