Duala

MARTXOAK8

Visita a la fábrica 3 Claveles

Alumnado y profesorado del ciclo de Estilismo y Dirección de peluquería de Mendizabala han sido invitados por Talleres Gainza S.L. Vitoria (proveedor de material de peluquería y estética) a la fábrica de tijeras 3 Claveles en Logroño, única en España, segunda en Europa y 5ª del mundo.

Foro de la experiencia de FP en Álava

Los centros de FP de Álava, tras la buena experiencia de la I edición, celebramos el próximo viernes 10 de febrero el II Foro de la Experiencia de  Formación Profesional en el Parque Tecnológico de Álava.

El encuentro pondrá en valor estos estudios sobre los que todavía hay muchos aspectos que se desconocen, así que os animamos a participar en él. Os esperamos.

Feria de empresas "Álava emprende"

El pasado jueves 2 de febrero se celebró en la Plaza de la Virgen Blanca la Feria de empresas de Álava emprende. Allí estuvieron los 9 proyectos de empresa de Mendizabala exponiendo sus productos. Tuvieron mucho éxito y fue un día para recordar. ¡Zorionak a nuestro alumnado por su trabajo!

Artículo sobre FP y las mujeres en "El Correo"

La semana pasada el periódico "El Correo" publicó un interesante artículo sobre la presencia de mujeres en determinados ciclos de Formación Profesional. Una de las protagonistas fur Itsaso Zudaire, alumna de nuestro instituto que actualmente estudia Diseño mecánico en Mendizabala.

Podéis leer el artículo completo aquí.

Bolsa de empleo de Mendizabala

En el CIFP Mendizabala LHII tenemos una bolsa de empleo para ayudar a nuestros alumnos en la búsqueda de emplo y la orientación. En este vídeo podéis aprender a usarla.

Flickr  google +

moodle28