Presentación de EikenTALENT 2015

2015/01/30

El martes 3 de febrero se realizará en Mendizabala la presentación de la edición 2015 de EikenTALENT, una acción innovadora que busca poner en contacto el talento de los jóvenes creadores audiovisuales con las empresas vascas del sector.

El módulo "Aprendizaje colaborativo" ya está en marcha

28/01/2015

A partir de hoy Joxerra y Natalia (del programa ETHAZI) guiarán al profesorado de Mendizabala en el módulo "Aprendizaje Colaborativo"

El objetivo de este módulo es que el alumnado de Mendizabala aprenda a trabajar en equipo.

El programa de formación "Nuevos escenarios de aprendizaje en la FP" toma fuerza en Mendizabala

2015/01/25

Mediante este programa de formación el profesorado de Mendizabala se adapta ya adelnata a los nuevos escenarios de la era moderna.

En el último claustro Jorge Arebalo, la experiencia de piloto del FP Miguel Altuna, y Roberto Iriarte de  Mecanizados Iriarte nos aconsejaron y animaron en este nuevo reto.

Miyu en la fiesta de Navidad

2015/01/02

miyu

Miyu, una empresa creada en el programa Urrats Bat presenta sus productos en la fiesta de Navidad.

¡Conócela!

Alumnos de Mendizabala arrasan en el Concurso de Corto Instantáneo

2014/12/19

El pasado 3 de diciembre se celebró en el campus vitoriano de la UPV el Concurso de Corto Instantáneo EHUSKARABANDA 2014. En él participó un buen número de alumnos del departamento de audiovisuales de Mendizabala, y atención: nuestros alumnos se hicieron con los tres primeros premios! Los participantes tan sólo disponían de cuatro horas para llevar a cabo la filmación y el montaje del corto. El trabajo ganador fue “Hilzorian”, realizado por Iker Díaz, Unai Portilla y Saer Sar.

Alumnos de Diseño en fabricación Mecánica visitan Ecodiseño

11/12/2014

El 11 de diciembre los alumnos de Diseño de Mendizabala participan en las jornadas y Exposición de Productos de Ingeniería Sostenible (Ecodiseño) en la Escuela Universitaria de Ingeniería de Gasteiz.

Los alumnos de Imprimación gráfica vistan Argraf

11/12/2014

Bisita ArgrafEl pasado jueves los alumnos de 1 y 2 de Artes gráficas visitaron Argraf, una empresa en Álava representativa del sector.

Alumnos de Mendizabala reciben sus certificados de FCT y Hezibi de manos de Confebask

04/12/2014

confebaskUna Delegación de alumnos de Mendizabala se acercó al Palacio Euskalduna a recibir sus diplomas. Estuvieron presentes participantes en la FCT, Hezibi y programas Erasmus y Leonardo Da Vinci.

Mendizabala Inaugura IKASLAB, un Espacio Creativo para Experimentar con la Impresión 3D

02/12/2014

ikaslab Cinco impresoras 3D y un escáner 3D, la tecnología que puede estar llamada a revolucionar la industria a nivel mundial, ya están a disposición de alumnos y profesores en el Instituto de Formación Profesional Mendizabala.
Iban Ciriza y Ernesto Fernández de Gobeo,
profesores de Mendizabala.

No te rindas nunca

2014/12/02

No te rindas nuncaEl atleta José Javier Conde, ganador, entre otras, de seis medallas de oro en los Juegos Paralímpicos y cuatro medias maratones de Vitoria, animó el jueves pasado (27) a los jóvenes del Aula de aprendizaje de Tareas del Instituto a "no rendirse nunca".

Arranca el programa "Te presentamos la FP"

14/01/2015

Si eres estudiante de una etapa diferente o una persona interesada en saber más de la FP, este es tu programa.

Acércate a conocer la Formación Profesional y el instituto IEFPS Mendizabala, tienes muchas opciones.

Inscripción a las pruebas de acceso a ciclos

2015/01/12

La inscripción se hará en cualquier centro de nuestra Comunidad que imparta algún ciclo formativo.

Para la convocatoria de 2015 se puede formalizar la inscripción desde el 12 de enero al 21 de enero de 2015 ambos inclusive.

De Formación Profesional a la Universidad

01/12/2014

AholkularitzaEs posible acceder desde la Formación Profesional a la Universidad. ¡Infórmate!

Ver vídeo:

bideoa