MATRÍCULA EN CICLOS FORMATIVOS. CURSO 2015/2016

15/04/2014

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZOS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR.  MODALIDAD PRESENCIAL.

DESCARGAR:

HORARIO DE SECRETARÍA en verano: de 9:00 a 14:00

Te presentamos la FP

14/01/2015

Si eres estudiante de una etapa diferente o una persona interesada en saber más de la FP, este es tu programa.

Acércate a conocer la Formación Profesional y el instituto IEFPS Mendizabala, tienes muchas opciones.

De Formación Profesional a la Universidad

01/12/2014

AholkularitzaEs posible acceder desde la Formación Profesional a la Universidad. ¡Infórmate!

Ver vídeo:

bideoa

Emprendizaje y empresa

Ideatk en Mendizabala

2015/06/16

El 16 y 17 de junio se presentan experiencias de de la en por parte de IdeaTK.

Habrá tres sesiones, la primera dirigida a los jefes de departamento y equipo directivo, la segunda dirigida a todos los profesores que han intervenido en el programa ETHAZI (nuevos entornos de aprendizaje y, por último, una tercera dirigida al resto de profesores.

DIPLOMA FCT DIPLOMA

2015/06/04

5 de junio a las 12:00 entrega de Diplomas de FCT en el salón de actos de Mendizabala y lunch de despedida.

Ekainaren 5ean 12etan FCT Diplomen entrega egingo da Mendizabalako Areto nagusian. Jarraian lunch bat dago.

AVANZAR TRANSFORMANDO

2015/01/05

Con el título FABRICACIÓN AVANZADA, HACIA UNA ORIENTACIÓN DIFERENTE Y EL EMPRENDIMIENTO DEL FUTURO los próximos 10 y 11 de junio de 2015 se celebrará el  Encuentro Internacional de Formación Profesional en el Palacio de Congresos KURSAAL en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN.

El programa actualizado puedes verlo en: PROGRAMA

Rellene la ficha de solicitud para poder asitir al evento.

La Bolsa de Trabajo de Mendizabala se pone en marcha

2015/05/29

Pronto a tú disposición. Laster zure eskura.

El tema de los primeros auxilios también lo tomamos en serio

2015/05/29

Aunque el alumnado haya disfrutado mucho, no solo no es una actividad lúdica sino que hay empresas a las que interesa que sus empleados sepan manejar de manera correcta un extintor. Recogiendo esa necesidad, desde el IEFPS Mendizabala el depatamento de FOL, nos preocupamos en satisfacerla.

Visítanos también en:

twitter Delicious