MATRÍCULA EN CICLOS FORMATIVOS. CURSO 2015/2016

15/04/2014

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZOS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR.  MODALIDAD PRESENCIAL.

DESCARGA PDFOFERTA de FP ARABA

ORDEN: http://www.hezkuntza.ejgv

Calendario preinscripción y matrícula

Te presentamos la FP

14/01/2015

Si eres estudiante de una etapa diferente o una persona interesada en saber más de la FP, este es tu programa.

Acércate a conocer la Formación Profesional y el instituto IEFPS Mendizabala, tienes muchas opciones.

De Formación Profesional a la Universidad

01/12/2014

AholkularitzaEs posible acceder desde la Formación Profesional a la Universidad. ¡Infórmate!

Ver vídeo:

bideoa

Emprendizaje y empresa

ENPLEGUA PRESTAKUNTZA ETA IKASKUNTZA. Eginez ikasi

2015/05/25

ENPLEGUA PRESTAKUNTZA ETA IKASKUNTZA
Eginez ikasi ESPEZIALIZAZIOA

Ikastetxearen eta enpresaren artean garatutako ikaskuntza-prozesu baten bidez, Lanbide Heziketako Teknikari- edo Goi-mailako Teknikari-titulua lortzeko aukera ematea.
Ikaskuntza eta prestakuntza lan-kontratu baten edo beka baten bidez gauzatzen da.
Gazteak lan-merkatuan sartzea errazten du, kalitateko lanpostuak sustatuz.

GEHIAGO IRAKURRI

FERIA X ANIVERSARIO DE IKASENPRESA EN ÁLAVA

2015/05/25

Desde test de color para averiguar cuál es el más adecuado a cada persona, hasta la elaboración de pañuelos Furoshiki, pasando por la realización artesanal de velas para masaje o la reparación de bicicletas son servicios que se ofrecerán en la feria, entre otros productos y servicios, a todas aquellas personas que se acerquen por las carpas instaladas en la PLAZA DE LA PROVINCIA el próximo 27 DE MAYO.

¡Mendizabala sobre ruedas!

2015/05/20

Mendizabala explora nuevas maneras de hacer conocer la formación que oferta.

Este año podremos ver rodando por las calles de Vitoria-Gasteiz una bicicleta con publicidad sobre la oferta formativa del centro para el curso 15/16 y los plazos de prematrícula.

¡No esperes a verla y acércate a hacer tu preinscripción!

Mendizabala de nuevo en el ShellEcoMarathon

2015/05/19

Como en cursos anteriores, el próximo miércoles comenzará la competición Shell Eco-marathon.

El IEFPS Mendizabala, en colaboración con el Miguel Altuna de Bergara, de nuevo tomará parte con un vehículo UrbanConcept.

Ver vídeo de la competición vídeo

Egoitz Odriozola colabora con la trainera de Tknika

2015/05/14

Egoitz Odriozola, profesor del departamento de Automoción  participa en la trainera desarrollada en Tknika.

Ver video:
"
Diseño, fabricación y validación de piezas en fibra de carbono"

Realmente interesante.

Zimbra POSTA