MARTXOAK8

Comienzo de curso 2017-2018

La presentación del nuevo curso será el 7 de septiembre en el salón de actos (consultar horarios)

Calendario lectivo 2017-2018

Programa formativo Industria 4.0 Araba

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de formación específica Industria 4.0 que dará comienza el próximo mes de octubre. Un curso diseñado, puesto en marcha y desarrollado de forma colaborativa entre Mendizabala IkaslanAraba, Egibide y la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz UPV/EHU,con el apoyo de la Diputación de Álava.

El curso de 330 horas de duración se centra e incorpora conocimientos técnicos y prácticos en tecnologías como fabricación aditiva, robótica colabrativa, big data o inteligencia artificial entre otras.

DESCARGAR CURSO

Acto fin de ciclos formativos

El pasado viernes 2 de junio, se celebró el acto fin de ciclos en CIFP Mendizabala. En el acto se hizo entrega de los diplomas al alumnado que ha terminado un ciclo formativo y realizado las FCT en Mendizabala. También estuvo el alumnado que ha realizado las prácticas en el extranjero con el programa Erasmus+.

Enhorabuena a todas y todos.

FOTOS DEL ACTO

Entrega del premio concurso Rompiendo Moldes

La semana pasada el director de CIFP Mendizabala LHII, Pedro Ibañez, hizo entrega del premio del concurso de vídeos RompiendoMoldes organizado por Mendizabala.El ganador del concurso ha sido Aimar Osés,  alumno de Realización de Proyectos Audiovisuales. Zorionak!

VER VÍDEO

Visita a Edimburgo

El Jefe de Estudios y el Coordinador de Proyectos Europeos del CIFP Mendizabala LHII, han realizado una movilidad STT a Edimburgo (UK). Gracias al programa Erasmus+, han podido visitar a dos alumnos de grado superior del centro, que se encuentran allí haciendo la FCT con una beca Erasmus.

La FP y la empresa encajan

El pasado viernes alumnado de diferentes centros de FP de Álava realizaron un puzzle gigante en la Virgen Blanca a favor de la FP. El lema fue "La FP y la empresa encajan", y fue organizado por Ikaslan Araba y por Hetel.

Podéis ver fotos y vídeos en www.megustalafp.com.

Flickr  google +

moodle28