Duala

Opción A

Opción B

Opción C

CÓMO OBTENER el Certificado de Prueba de Acceso y el Certificado Académico Digital

* OBTENCION CERTIFICADO PRUEBA DE ACCESO

* Registro Web Familias-Alumnado. Acceso Certificados Historiales Académicos – Documento Ayuda

Selected-E Graphic Design From Europe y la exposición "Mensajes desde la pared" complementa la formación en artes gráficas

2016/06/28

La visita a la exposición “Mensajes desde la pared” en el Museo de Bellas Artes de Bilbao por parte de los/as alumnos/as de primero y segundo de DM3 se llevó a cabo en noviembre y la visita a las jornadas Selected-E Graphic Design From Europe en enero.

1er Premio EikenTalent para alumnas de Imagen y Sonido

15/06/2016

Tres alumnas, Ane García, Janire Palacios y Rocío Piloñeta, de Imagen y Sonido han sido premiadas por el mejor proyecto en el concurso EikenTALENT, destinado a encontrar nuevos talentos para la industria audiovisual.

LEER LA NOTICIA OFICIAL

Según los organizadores han ganado el Premio EikenTALENT por ser "la mejor idea de las 40 que se han presentado en esta novena edición"

BIEMH-Bienal de Máquina Herramienta

13/06/2016

Todos los ciclos de Fabricación Mecánica: 1ME.2, 1SC.2, 1PP.3 y 1DF.3 con sus respectivos profesores asistieron a la Bienal Española de Máquina – Herramienta celebrada del 28 de mayo al 1 de junio de 2018 en el BEC.

#BIEMH2016

Se ha ofrecido también a los alumnos la posibilidad de “inn tegrarse” en la zona de empleo WORK inn.

Telekomunikazio eta Informatika Sistemetako Ikasleek Itelazpiren Zaldiaraneko errepetidorean

2016/05/27

Los alumnos de 1ST3 visitaron las instalaciones de Itelazpi en Zaldiarán.

El repetidor es uno de los puntos más importantes en la red de radio televisión de la comunidad.

Desde la compañía proponen como objetivo: entender "el funcionamiento de todos los servicios, y los principales equipos de telecomunicaciones utilizados." Así mismo "Los y las visitantes aprenden además aspectos prácticos de la responsabilidad social que Itelazpi asume, conociendo nuestras actividades en áreas como la seguridad y salud laboral, cuidado medioambiental, etc."

Lanbide Heziketa eta Mendizabala egunkarietan pil-pilean

2016/05/25

Pedro Ibañez zuzendariaren eskutik elcorreo-n kaleratu diren azkenengo artikuluak interesgarriak dira:

Ciclos Formativos, una educación para los tiempos que corren

Presente y Futuro de la FP Dual

Formación para el Empleo

FORMACIÓN PARA

EL EMPLEO

Oferta de cursillos para trabajadores, autónomos, desempleados ...

Flickr  google +

moodle28