Facebooktwitter youtube Flickr google +

Logotipo AVISOS

• PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS 2019     + INFO

NOTICIAS

Alumnado de Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia en Serifalaris2918

28.09.18

Los días 28 y 29 de septiembre ha tenido lugar en Getxo el encuentro anual de diseño gráfico Serifalaris 2018, y ahí ha estado nuestro alumnado del ciclo Diseño y Edición de publicaciones impresas y multimedia, de la familia de Artes Gráficas.

El objetivo del certameen ha sido avanzar sobre las últimas tendencias sobre el diseño gráfico así como mostrar ejemplos, casos de éxito de proyectos actuales. De igual modo, se pretende generar entre los asistentes un “interesante networking que permitirá nuevas colaboraciones y sinergias entre los profesionales en el futuro”.

La experiencia ha sido muy positiva.

Visita del Instituto Ntra. Sra. de los Remedios-Guarnizo

17/09/2018

El pasado lunes un grupo de docentes del instituto cántabro Ntra. Sra. de los Remedios-Guarnizo visitó las instalaciones de nuestro Centro Mendizabala para informarse sobre el proyecto Shell Eco-Marathon. Nuestro profesorado les explicó en qué consiste el proyecto, así como las experiencias generadas.

La Formación Profesional lleva diez años creciendo en Álava

26/06/2018

Entrevista con Kepa Ibañez, presidente de Ikaslan Araba. Ikaslan aglutina 12 centros públicos de @FPeuskadi del territorio alavés con una oferta de 65 ciclos formativos de 20 familias diferentes.

Ikaslan es una asociación de centros públicos de Formación Profesional presente en los tres territorios vascos. En el caso de Álava,
... SEGUIR LEYENDO

Enredad@s Paktika Ona Finalista Ekinguneren Lehiaketan

12/06/2018

Eneka Aranzabal Conde eta Eskarne Laizola Loinaz izan dira praktika honen gidariak eta Sistema eta Telekomunikazio Sistemen lehenengo mailako ikasleak izan dira protagonistak.

Helburua ikasleek departamentuko erabiltzaile guztientzako eskuragarri dagoen datu sarea diseinatu, muntatu, martxan jartzea eta kudeatzea da.

EUSKELEC 2018. I Campeonato de Vehículos Eléctricos para Centros de FP

08/06/2018

Euskelec es un campeonato tecnológico en el que alumnos de centros de formación profesional del País Vasco diseñan y construyen un vehículo eléctrico para competir en diferentes pruebas que evaluarán las prestaciones, características y el diseño de estos vehículos.

CUANDO: 9 de junio, de 10:00 a 14:00

DONDE: En Mendizabala