Facebook   twitter youtube

Clic OFERTA

Jornada Profesional de Imagen Personal

22.05.2019

Jornadas profesionales de Peluquería y Asesoría en Imagen Personal en el Centro Integrado de Formación Profesional Mendizabala, bajo el patrocinio de la casa comercial MONTIBELLO.

Charla-coloquio Imagen Personal

20.05.2019

Charla-coloquio en el CIFP MENDIZABALA en colaboración con el Hospital Universitario Araba sobre los efectos secundarios en tratamientos oncológicos y la repercusión en la estética oncológica y el bienestar personal del/a paciente.

Ponente: Carlos Peña Tejera (Supervisor del Hospital de Día de la OSI Araba).

Jornadas de Puertas Abiertas

07.05.2019

¿Estás interesado en conocer nuestra oferta formativa? ¿te gustaría visitar nuestras instalaciones? ¿Te apetece descubrir los equipamientos de las aulas con los que podrías trabajar el próximo curso?

Grupo de trabajo Araba 4.0

06.05.2019

Ramiro González pone en valor la labor del grupo de trabajo Araba 4.0 en potenciar las iniciativas ya existentes y facilitar la creación de otras nuevas

ERASMUS Mendizabala

28.02.2019

Al igual que en pasados cursos, el alumnado del Instituto Mendizabala con beca Erasmus estan preparados para viajar a sus destinos en Europa.

Este año, 23 alumnos y alumnas de Grado Medio y Grado Superior van a realizar los meses de marzo, abril y mayo, las prácticas en empresas de diferentes países Europeos como Austria, Italia, Eslovenia, Reino Unido, Irlanda, Malta y Polonia.

Guía Orientación

Moodle berria