Facebooktwitter youtube Flickr google +

BEKAK

[+] clickar para ver más

27/09/2018 CONVALIDACIONES DE ESTUDIOS  -->  INFORMACIÓN

17/09/2018 BECAS 2018-2019  -->  INFORMACIÓN

NOTICIAS

IEFPS Mendizabala oferta el ciclo Técnico Superior En Animación De Actividades Físicas Y Deportivas

2015/03/04

A partir del curso 2015-2016 el Ciclo de Grado Superior: Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas se translada al IEFPS Mendizabala. La nueva ubicación le permitirá aprovechar al máximo las instalaciones de Mendizorroza, así como ofertar Certificados de Profesionalidad a parte del Título de Formación Profesional al ser Mendizabala un centro integrado.

Irudi Pertsonaleko ikasleek La Perla bisitatzen dute

2015/03/03

Con objetivo de que el alumnado conozca in situ un centro de Spa y lo utilice, así como que conozca las técnicas que se realizan el los centros SPA y talasoterapia, las alumnas de 2EB2 acudieron a el Centro de Talasoterapia de La Perla, de esta manera ampliaron conocimientos de los módulos de facial y corporal.

Maquilllaje con aerógrafo

2015/02/26

Con el objetivo de conocer la técnica de trabajar maquillaje con aerógrafo tanto a nivel social como a nivel artístico o de fantasia las alumnas de 2º de Estética y Belleza, con la colaboración de ARTDECO  realizaron una sesión de formación específica.

LANEKI publica nuevos materiales

2015/03/02

LANEKI (Asociación para el fomento y la mejora de la formación profesional) se creó por Ikaslan Gipuzkoa, Ikaslan Bizkaia, Ikaslan Araba y Hetel, con el objetivo de poner a disposición de los centros materiales didácticos en euskera para su uso en los ciclos formativos de formación profesional.

Asesoría de Imagen Personal en la prensa

2015/02/27

El 4 de febrero el periódico Deia publicó en su suplemento ON un extenso artículo sobre Asesoría de Imagen Personal.

Industria 4.0

Moodle berria