Facebooktwitter youtube Flickr google +

El 10 de febrero se celebrará la feria de IKASENPRESA

03/02/2015

IkasEnpresa es un programa educativo que se desarrolla en torno a la creación de empresas  escolares en las aulas. Este proyecto tiene entre sus objetivos acercar el mundo de la empresa al aula, potenciando el desarrollo de capacidades emprendedoras (creatividad, innovación, trabajo en equipo, toma de decisiones, iniciativa, liderazgo, compromiso y determinación, negociación, etc.), estimular el acercamiento a otras culturas y realidades sociales y promocionar la cooperación entre centros escolares.

El pasado viernes se celebró la comida homenaje a Ernesto Fdez de Gobeo

02/02/2015

Tras largos años compartiendo las pizarras en el Instituto Mendizabala. Ernesto se jubilará al final del presente curso.
El viernes se celebró la tradicional comida de despedida a l@s compañer@s que se jubilan en el curso actual en el Restaurante  El Portalón en Gasteiz.

Alumnas de Asesoría Personal y Corporativa en la prensa

03/02/2015

En domingo en la sección de moda del Diario de Noticias de Álava presentaron su propuesta creada a través de IkasEmpresa.

Visita su página:

Presentación de EikenTALENT 2015

2015/01/30

El martes 3 de febrero se realizará en Mendizabala la presentación de la edición 2015 de EikenTALENT, una acción innovadora que busca poner en contacto el talento de los jóvenes creadores audiovisuales con las empresas vascas del sector.

El módulo "Aprendizaje colaborativo" ya está en marcha

28/01/2015

A partir de hoy Joxerra y Natalia (del programa ETHAZI) guiarán al profesorado de Mendizabala en el módulo "Aprendizaje Colaborativo"

El objetivo de este módulo es que el alumnado de Mendizabala aprenda a trabajar en equipo.

Industria 4.0

Moodle Mendizabala