BEKAK

05/12/2017 Pruebas de acceso a Ciclos Formativos 2018. CONVOCATORIA BOPV 04/12/2017

09/01/2018 FORMACIÓN PARA EL EMPLEO ACTUALIZACIÓN DE FECHAS FpE 17/18 [ENLACE]

No te rindas nunca

2014/12/02

No te rindas nuncaEl atleta José Javier Conde, ganador, entre otras, de seis medallas de oro en los Juegos Paralímpicos y cuatro medias maratones de Vitoria, animó el jueves pasado (27) a los jóvenes del Aula de aprendizaje de Tareas del Instituto a "no rendirse nunca".

Los alumnos de Telecomunicaciones visitan las instalaciones de Itelazpi

2014/11/28

Bista a ItelazpiEl 27 de Noviembre los alummnos de ST3 subieron a Zaldiaran a ver la instalaciones de Itelazpi.

Visita al centro de movilidad eléctrica del EVE

2014/11/21

Los alumnos de electricidad y electronica se han acercado al centro de movilidad eléctrica de Gasteiz.

En este centro han conocido los vehículos eléctricos y las instalaciones de recarga.

Centros IKASLAN visitan los centros más innovadores de formación profesional de Finlandia y Holanda

27/10/2014

Instalaciones diseñadas arquitectónicamente para aumentar el rendimiento académico y estimular la motivación, factorías de diseño con recursos para que los alumnos experimenten, exigentes requisitos para acceder a la docencia o espacios dedicados exclusivamente a la innovación y el emprendizaje contribuyen a situar a estos países a la cabeza de la educación.

Facebooktwitter youtube Flickr google +

Moodle Mendizabala