Facebook   twitter youtube

Becas 19-20

Grupo de trabajo Araba 4.0

06.05.2019

Ramiro González pone en valor la labor del grupo de trabajo Araba 4.0 en potenciar las iniciativas ya existentes y facilitar la creación de otras nuevas

ERASMUS Mendizabala

28.02.2019

Al igual que en pasados cursos, el alumnado del Instituto Mendizabala con beca Erasmus estan preparados para viajar a sus destinos en Europa.

Este año, 23 alumnos y alumnas de Grado Medio y Grado Superior van a realizar los meses de marzo, abril y mayo, las prácticas en empresas de diferentes países Europeos como Austria, Italia, Eslovenia, Reino Unido, Irlanda, Malta y Polonia.

ERASMUS+

20.02.2019

300 estudiantes de Formación Profesional viajarán con una beca ERASMUS+ de IKASLAN Euskadi

El alumnado de centros públicos de Formación Profesional realizarán prácticas en empresas extrajeras relacionadas con su perfil profesional durante los próximos tres meses.

¡MENDIZABALA colabora!

04.02.2019

El Instituto Mendizabala colabora con diferentes organizaciones en proyectos solidarios que puedan beneficiar a los más necesitados, haciendo que nuestro alumnado sea el “protagonista” de estas acciones.

Acuerdo de Colaboración con ASAMMA

17.01.19

El CIFP MENDIZABALA LHII ha firmado un acuerdo de colaboración con ASAMMA (Asociación alavesa de mujeres con cáncer de mama y/o ginecológico) para potenciar la innovación y las buenas prácticas en el ámbito de la Estética y el Bienestar de las y los pacientes oncológicos.

Un primer paso en un largo camino.

Guía Orientación

Moodle berria