Facebook   twitter youtube

Clic OFERTA

ERASMUS+

20.02.2019

300 estudiantes de Formación Profesional viajarán con una beca ERASMUS+ de IKASLAN Euskadi

El alumnado de centros públicos de Formación Profesional realizarán prácticas en empresas extrajeras relacionadas con su perfil profesional durante los próximos tres meses.

¡MENDIZABALA colabora!

04.02.2019

El Instituto Mendizabala colabora con diferentes organizaciones en proyectos solidarios que puedan beneficiar a los más necesitados, haciendo que nuestro alumnado sea el “protagonista” de estas acciones.

Acuerdo de Colaboración con ASAMMA

17.01.19

El CIFP MENDIZABALA LHII ha firmado un acuerdo de colaboración con ASAMMA (Asociación alavesa de mujeres con cáncer de mama y/o ginecológico) para potenciar la innovación y las buenas prácticas en el ámbito de la Estética y el Bienestar de las y los pacientes oncológicos.

Un primer paso en un largo camino.

La Formación Dual alemana

12.12.2018

Una representación del CIFP Mendizabala LHII, junto con representantes de otros institutos de Euskadi, viajó el pasado 3 de diciembre a la ciudad alemana de Stuttgart para visitar la escuela de FP, KS1 Kaufmännische Schule 1, la empresa INDEX Tool-Machine Company y la Cámara de Comercio de Stuttgart, Stuttgart IHK.

Visita al CIFP Mendizabala LHII

26.10.2018

El pasado 24 de octubre el alcalde Gorka Urtaran y la concejala de Emplleo Nerea Melgosa visitaron nuestro Instituto. Además de visitar las instalaciones y ver el equipamiento con el que contamos, pudieron conocer de primera mano la amplia oferta formativa que ofrecemos, así como la multitud de ciclos formativos enfocados a una salida laboral.

Guía Orientación

Moodle berria