Facebooktwitter youtube Flickr google +

BEKAK

[+] clickar para ver más

27/09/2018 CONVALIDACIONES DE ESTUDIOS  -->  INFORMACIÓN

17/09/2018 BECAS 2018-2019  -->  INFORMACIÓN

Nueva oferta educativa para el curso 2018/2019

14/05/2018

A partir del curso 2018/2019 CIFP Mendizabala LHII ofertará la formación inicial presencial AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL. (VER)

Así mismo, el ciclo superior deportivo pasa al nuevo plan de enseñanzas y se denomina Enseñanza y Animación Sociodeportiva. (VER)

Alumnado de ST3 vista ALCAD

11/04/2018

El 11 de abril el grupo de 1ST3 ha visitado las instalaciones de ALCAD en Irun.

Jose Gómez Javier, Jefe de Ventas y Jose Ignacio Gomez, departamento de ventas de Cabelec recibieron al alumnado de Mendizabala. Presentaron sus soluciones en captación y tratamiento de señal, IPTV, Digital Signal, Control de Acceso y Sistemas de Paciente-Enfermera IP.

"SECRETOS del AGUA" en MENDIZABALA

2018/03/19

Vivimos en un momento de cambio hacia un nuevo mundo, un proceso de evolución interior que nos hace “DESPERTAR” a una nueva conciencia orientada a valores como la Cultura Universal, la Economía Sostenible, La Salud y La Ciencia al servicio del ser humano y de nuestro planeta.

SECRETOS del AGUA

"BioTkniFish" proiektua ezagutzen

2018/03/09

Elektrizitate eta Elektronika departamentuko bigarren mailako ikasleak Tknikan garatzen ari den “BioTkniFish” proiektua ezagutzera joan dira, eta bide batez eraikin automatizatuaren sistema aztertu.

Akuaponiak akuikultura hidroponiarekin konbinatzen du arrainak eta barazkiak birzirkulazio-sistema batean ekoizteko.

Visita del CIFP Río Ebro de Miranda

28/02/2018

Estudiantes de Peluquería y Estética del CIFP Río Ebro de Miranda visitaron el CIFP  Mendizabala LHII de Vitoria-Gasteiz y tuvieron la oportunidad de poder apreciar in situ el Campeonato de Euskoskills 2018.

Una experiencia muy grata la de poder colaborar con el CIFP Río Ebro.

VER FOTOS

VER MOMENTO en TWITTER