Facebooktwitter youtube Flickr google +

• PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS 2019     + INFO

Agora Teknocamp

08/06/2018

Agora TeknoCamp es un campus tecnológico destinado a chicas y chicos de 5º y 6º de la EPO y 1º y 2º de la ESO del Territorio Histórico de Álava. Un campus divertido en el que experimentar con la ciencia y la tecnología durante una semana.

CUANDO: Del 25 al 28 de junio.

DONDE: Mendizabala - Ikaslan, UPV / EHU, Egibide - Nieves Cano.

Origen: www.agora.araba.eus

¿Cuáles son los trabajos que buscan dueño?

28/05/2018

La empleabilidad de los ciclos industriales supera el 85&percent; pero el 20&percent; de estas plazas se queda sin cubrir porque no son la primera opción de los estudiantes. Conocemos qué trabajos buscan dueño.

ARTÍCULO: Radio Vitoria Gaur Magazine

ENTREVISTA: Eneka Arnazabal Conde en Magazine

Nueva oferta educativa para el curso 2018/2019

14/05/2018

A partir del curso 2018/2019 CIFP Mendizabala LHII ofertará la formación inicial presencial AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL. (VER)

Así mismo, el ciclo superior deportivo pasa al nuevo plan de enseñanzas y se denomina Enseñanza y Animación Sociodeportiva. (VER)

Alumnado de ST3 vista ALCAD

11/04/2018

El 11 de abril el grupo de 1ST3 ha visitado las instalaciones de ALCAD en Irun.

Jose Gómez Javier, Jefe de Ventas y Jose Ignacio Gomez, departamento de ventas de Cabelec recibieron al alumnado de Mendizabala. Presentaron sus soluciones en captación y tratamiento de señal, IPTV, Digital Signal, Control de Acceso y Sistemas de Paciente-Enfermera IP.

"SECRETOS del AGUA" en MENDIZABALA

2018/03/19

Vivimos en un momento de cambio hacia un nuevo mundo, un proceso de evolución interior que nos hace “DESPERTAR” a una nueva conciencia orientada a valores como la Cultura Universal, la Economía Sostenible, La Salud y La Ciencia al servicio del ser humano y de nuestro planeta.

SECRETOS del AGUA

Industria 4.0