Facebooktwitter youtube Flickr google +

BEKAK

[+] clickar para ver más

17/09/2018 BECAS 2018-2019  -->  INFORMACIÓN

07/09/2018 CURSO DE REFUERZO IDIOMÁTICO 18/19

-> PRUEBA DE NIVEL

12/07/2018 LIBROS DE TEXTO 18/19

-> COMPRUEBA LOS TUYOS

El módulo "Aprendizaje colaborativo" ya está en marcha

28/01/2015

A partir de hoy Joxerra y Natalia (del programa ETHAZI) guiarán al profesorado de Mendizabala en el módulo "Aprendizaje Colaborativo"

El objetivo de este módulo es que el alumnado de Mendizabala aprenda a trabajar en equipo.

El programa de formación "Nuevos escenarios de aprendizaje en la FP" toma fuerza en Mendizabala

2015/01/25

Mediante este programa de formación el profesorado de Mendizabala se adapta ya adelnata a los nuevos escenarios de la era moderna.

En el último claustro Jorge Arebalo, la experiencia de piloto del FP Miguel Altuna, y Roberto Iriarte de  Mecanizados Iriarte nos aconsejaron y animaron en este nuevo reto.

Miyu en la fiesta de Navidad

2015/01/02

miyu

Miyu, una empresa creada en el programa Urrats Bat presenta sus productos en la fiesta de Navidad.

¡Conócela!

Alumnos de Mendizabala arrasan en el Concurso de Corto Instantáneo

2014/12/19

El pasado 3 de diciembre se celebró en el campus vitoriano de la UPV el Concurso de Corto Instantáneo EHUSKARABANDA 2014. En él participó un buen número de alumnos del departamento de audiovisuales de Mendizabala, y atención: nuestros alumnos se hicieron con los tres primeros premios! Los participantes tan sólo disponían de cuatro horas para llevar a cabo la filmación y el montaje del corto. El trabajo ganador fue “Hilzorian”, realizado por Iker Díaz, Unai Portilla y Saer Sar.

Alumnos de Diseño en fabricación Mecánica visitan Ecodiseño

11/12/2014

El 11 de diciembre los alumnos de Diseño de Mendizabala participan en las jornadas y Exposición de Productos de Ingeniería Sostenible (Ecodiseño) en la Escuela Universitaria de Ingeniería de Gasteiz.

Industria 4.0

Moodle Mendizabala