Facebooktwitter youtube Flickr google +

• PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS 2019     + INFO

Presentación de EikenTALENT 2015

2015/01/30

El martes 3 de febrero se realizará en Mendizabala la presentación de la edición 2015 de EikenTALENT, una acción innovadora que busca poner en contacto el talento de los jóvenes creadores audiovisuales con las empresas vascas del sector.

El módulo "Aprendizaje colaborativo" ya está en marcha

28/01/2015

A partir de hoy Joxerra y Natalia (del programa ETHAZI) guiarán al profesorado de Mendizabala en el módulo "Aprendizaje Colaborativo"

El objetivo de este módulo es que el alumnado de Mendizabala aprenda a trabajar en equipo.

El programa de formación "Nuevos escenarios de aprendizaje en la FP" toma fuerza en Mendizabala

2015/01/25

Mediante este programa de formación el profesorado de Mendizabala se adapta ya adelnata a los nuevos escenarios de la era moderna.

En el último claustro Jorge Arebalo, la experiencia de piloto del FP Miguel Altuna, y Roberto Iriarte de  Mecanizados Iriarte nos aconsejaron y animaron en este nuevo reto.

Miyu en la fiesta de Navidad

2015/01/02

miyu

Miyu, una empresa creada en el programa Urrats Bat presenta sus productos en la fiesta de Navidad.

¡Conócela!

Alumnos de Mendizabala arrasan en el Concurso de Corto Instantáneo

2014/12/19

El pasado 3 de diciembre se celebró en el campus vitoriano de la UPV el Concurso de Corto Instantáneo EHUSKARABANDA 2014. En él participó un buen número de alumnos del departamento de audiovisuales de Mendizabala, y atención: nuestros alumnos se hicieron con los tres primeros premios! Los participantes tan sólo disponían de cuatro horas para llevar a cabo la filmación y el montaje del corto. El trabajo ganador fue “Hilzorian”, realizado por Iker Díaz, Unai Portilla y Saer Sar.

Industria 4.0

Moodle berria