Facebooktwitter youtube Flickr google +

BEKAK

[+] clickar para ver más

27/09/2018 CONVALIDACIONES DE ESTUDIOS  -->  INFORMACIÓN

17/09/2018 BECAS 2018-2019  -->  INFORMACIÓN

Alumnos de Mendizabala arrasan en el Concurso de Corto Instantáneo

2014/12/19

El pasado 3 de diciembre se celebró en el campus vitoriano de la UPV el Concurso de Corto Instantáneo EHUSKARABANDA 2014. En él participó un buen número de alumnos del departamento de audiovisuales de Mendizabala, y atención: nuestros alumnos se hicieron con los tres primeros premios! Los participantes tan sólo disponían de cuatro horas para llevar a cabo la filmación y el montaje del corto. El trabajo ganador fue “Hilzorian”, realizado por Iker Díaz, Unai Portilla y Saer Sar.

Alumnos de Diseño en fabricación Mecánica visitan Ecodiseño

11/12/2014

El 11 de diciembre los alumnos de Diseño de Mendizabala participan en las jornadas y Exposición de Productos de Ingeniería Sostenible (Ecodiseño) en la Escuela Universitaria de Ingeniería de Gasteiz.

Los alumnos de Imprimación gráfica vistan Argraf

11/12/2014

Bisita ArgrafEl pasado jueves los alumnos de 1 y 2 de Artes gráficas visitaron Argraf, una empresa en Álava representativa del sector.

Alumnos de Mendizabala reciben sus certificados de FCT y Hezibi de manos de Confebask

04/12/2014

confebaskUna Delegación de alumnos de Mendizabala se acercó al Palacio Euskalduna a recibir sus diplomas. Estuvieron presentes participantes en la FCT, Hezibi y programas Erasmus y Leonardo Da Vinci.

Mendizabala Inaugura IKASLAB, un Espacio Creativo para Experimentar con la Impresión 3D

02/12/2014

ikaslab Cinco impresoras 3D y un escáner 3D, la tecnología que puede estar llamada a revolucionar la industria a nivel mundial, ya están a disposición de alumnos y profesores en el Instituto de Formación Profesional Mendizabala.
Iban Ciriza y Ernesto Fernández de Gobeo,
profesores de Mendizabala.