Facebooktwitter youtube Flickr google +

BEKAK

[+] clickar para ver más

12/07/2018 LIBROS DE TEXTO 18/19

-> COMPRUEBA LOS TUYOS

Ate irekiak Puertas Abiertas Ate irekiak Puertas Abiertas

NOTICIAS

Alumnos de Mendizabala reciben sus certificados de FCT y Hezibi de manos de Confebask

04/12/2014

confebaskUna Delegación de alumnos de Mendizabala se acercó al Palacio Euskalduna a recibir sus diplomas. Estuvieron presentes participantes en la FCT, Hezibi y programas Erasmus y Leonardo Da Vinci.

Mendizabala Inaugura IKASLAB, un Espacio Creativo para Experimentar con la Impresión 3D

02/12/2014

ikaslab Cinco impresoras 3D y un escáner 3D, la tecnología que puede estar llamada a revolucionar la industria a nivel mundial, ya están a disposición de alumnos y profesores en el Instituto de Formación Profesional Mendizabala.
Iban Ciriza y Ernesto Fernández de Gobeo,
profesores de Mendizabala.

No te rindas nunca

2014/12/02

No te rindas nuncaEl atleta José Javier Conde, ganador, entre otras, de seis medallas de oro en los Juegos Paralímpicos y cuatro medias maratones de Vitoria, animó el jueves pasado (27) a los jóvenes del Aula de aprendizaje de Tareas del Instituto a "no rendirse nunca".

Los alumnos de Telecomunicaciones visitan las instalaciones de Itelazpi

2014/11/28

Bista a ItelazpiEl 27 de Noviembre los alummnos de ST3 subieron a Zaldiaran a ver la instalaciones de Itelazpi.

Visita al centro de movilidad eléctrica del EVE

2014/11/21

Los alumnos de electricidad y electronica se han acercado al centro de movilidad eléctrica de Gasteiz.

En este centro han conocido los vehículos eléctricos y las instalaciones de recarga.

Industria 4.0

Moodle Mendizabala