Facebook   twitter youtube

Becas 19-20

La Formación Dual alemana

12.12.2018

Una representación del CIFP Mendizabala LHII, junto con representantes de otros institutos de Euskadi, viajó el pasado 3 de diciembre a la ciudad alemana de Stuttgart para visitar la escuela de FP, KS1 Kaufmännische Schule 1, la empresa INDEX Tool-Machine Company y la Cámara de Comercio de Stuttgart, Stuttgart IHK.

Visita al CIFP Mendizabala LHII

26.10.2018

El pasado 24 de octubre el alcalde Gorka Urtaran y la concejala de Emplleo Nerea Melgosa visitaron nuestro Instituto. Además de visitar las instalaciones y ver el equipamiento con el que contamos, pudieron conocer de primera mano la amplia oferta formativa que ofrecemos, así como la multitud de ciclos formativos enfocados a una salida laboral.

GAZTE UP, IV FORO JÓVENES Y EMPLEO

19.10.2018

El momento actual del empleo joven desde diferentes perspectivas: el papel crucial de las empresas e instituciones, el poder de la educación y la formación, la experiencia de los emprendedores y los viveros de empresas. Herramientas para comunicarse y hablar en público. Un programa lleno de respuestas para tus preguntas sobre tu futuro laboral.

Entre bambalinas en Pasarela de moda Gsteiz On 2018

10/10/2018

Los días 2 y 4 de octubre el alumnado del Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal del Instituto Mendizabala participó como vestidoras en la XVI. Edición de la pasarela de moda Gasteiz On 2108.

Alumnado de Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia en Serifalaris2918

28.09.18

Los días 28 y 29 de septiembre ha tenido lugar en Getxo el encuentro anual de diseño gráfico Serifalaris 2018, y ahí ha estado nuestro alumnado del ciclo Diseño y Edición de publicaciones impresas y multimedia, de la familia de Artes Gráficas.

El objetivo del certameen ha sido avanzar sobre las últimas tendencias sobre el diseño gráfico así como mostrar ejemplos, casos de éxito de proyectos actuales. De igual modo, se pretende generar entre los asistentes un “interesante networking que permitirá nuevas colaboraciones y sinergias entre los profesionales en el futuro”.

La experiencia ha sido muy positiva.

Guía Orientación

Moodle berria