Facebook   twitter youtube

Clic OFERTA

GAZTE UP, IV FORO JÓVENES Y EMPLEO

19.10.2018

El momento actual del empleo joven desde diferentes perspectivas: el papel crucial de las empresas e instituciones, el poder de la educación y la formación, la experiencia de los emprendedores y los viveros de empresas. Herramientas para comunicarse y hablar en público. Un programa lleno de respuestas para tus preguntas sobre tu futuro laboral.

Entre bambalinas en Pasarela de moda Gsteiz On 2018

10/10/2018

Los días 2 y 4 de octubre el alumnado del Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal del Instituto Mendizabala participó como vestidoras en la XVI. Edición de la pasarela de moda Gasteiz On 2108.

Alumnado de Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia en Serifalaris2918

28.09.18

Los días 28 y 29 de septiembre ha tenido lugar en Getxo el encuentro anual de diseño gráfico Serifalaris 2018, y ahí ha estado nuestro alumnado del ciclo Diseño y Edición de publicaciones impresas y multimedia, de la familia de Artes Gráficas.

El objetivo del certameen ha sido avanzar sobre las últimas tendencias sobre el diseño gráfico así como mostrar ejemplos, casos de éxito de proyectos actuales. De igual modo, se pretende generar entre los asistentes un “interesante networking que permitirá nuevas colaboraciones y sinergias entre los profesionales en el futuro”.

La experiencia ha sido muy positiva.

Visita del Instituto Ntra. Sra. de los Remedios-Guarnizo

17/09/2018

El pasado lunes un grupo de docentes del instituto cántabro Ntra. Sra. de los Remedios-Guarnizo visitó las instalaciones de nuestro Centro Mendizabala para informarse sobre el proyecto Shell Eco-Marathon. Nuestro profesorado les explicó en qué consiste el proyecto, así como las experiencias generadas.

La Formación Profesional lleva diez años creciendo en Álava

26/06/2018

Entrevista con Kepa Ibañez, presidente de Ikaslan Araba. Ikaslan aglutina 12 centros públicos de @FPeuskadi del territorio alavés con una oferta de 65 ciclos formativos de 20 familias diferentes.

Ikaslan es una asociación de centros públicos de Formación Profesional presente en los tres territorios vascos. En el caso de Álava,
... SEGUIR LEYENDO

Guía Orientación