ES | EU
Gobierno Vasco

Consultoría 

Servicio de Orientación Profesional

Los alumnos y las personas que acuden al INSTITUTO MENDIZABALA disponen de un servicio de información y orientación académico – profesional, y de ayuda a la inserción laboral. Además, este departamento, realiza un seguimiento de los alumnos y alumnas desempleados del centro después de haber finalizados sus estudios, con el objeto de ofrecerles distintas posibilidades para incorporarles al mercado laboral.

.

Lanbide (Servicio Vasco de Colocación)

.

LanbideDesde el nacimiento de Langai, en octubre de 1996, el Instituto Mendizabala ha sido un centro colaborador, ofreciendo un servicio personalizado y especializado tanto a los demandantes como a los oferentes. Cientos de alumnos/as y personas ajenas al centro han pasado por las nuestra oficinas. A partir de esta relación muchas de esas personas han conseguido un puesto de trabajo o bien han mejorado el que tenían. Si quieres más información, llama al teléfono 945 000 436.  

.

Ikaslan

 

IkaslanIKASLAN es la Asociación de Centros Públicos de Formación Profesional de la CAPV que a través de las direcciones de los centros, persigue la excelencia de los mismos actuando como interlocutor ante la Administración y los grupos de interés, compartiendo experiencias y trabajando en red.

© CIFP Mendizabala LHII
Fax: 945000439 | Teléfono: 945000440 | admin@www.mendizabala.hezkuntza.net