Consultoría

Servicio de Orientación Profesional

Los alumnos y las personas que acuden al INSTITUTO MENDIZABALA disponen de un servicio de información y orientación académico – profesional, y de ayuda a la inserción laboral. Además, este departamento, realiza un seguimiento de los alumnos y alumnas desempleados del centro después de haber finalizados sus estudios, con el objeto de ofrecerles distintas posibilidades para incorporarles al mercado laboral.

.

Lanbide (Servicio Vasco de Colocación)

.

LanbideDesde el nacimiento de Langai, en octubre de 1996, el Instituto Mendizabala ha sido un centro colaborador, ofreciendo un servicio personalizado y especializado tanto a los demandantes como a los oferentes. Cientos de alumnos/as y personas ajenas al centro han pasado por las nuestra oficinas. A partir de esta relación muchas de esas personas han conseguido un puesto de trabajo o bien han mejorado el que tenían. Si quieres más información, llama al teléfono 945 000 436.

Ikaslan

IkaslanIKASLAN es la Asociación de Centros Públicos de Formación Profesional de la CAPV que a través de las direcciones de los centros, persigue la excelencia de los mismos actuando como interlocutor ante la Administración y los grupos de interés, compartiendo experiencias y trabajando en red.